Thursday, July 08, 2010

Incontinencia verbal

#confieso que sufro de incontinencia verbal!! si lo se, es una maldición!!... peor que la del congo!, porque alguien me dijo una vez que la palabra mata la cosa!!... entonces cuantas cosas habré matado con mis palabras?
Espero no hayan sido muchas, ni muy importantes... en verdad nunca lo sabre.. ya no están!
Cómo te explico lo que siento si no estas al lado mio para mirarte, tocarte, besarte y hacerte sentir todo lo que provocas?... cómo te explico que lo único que quiero es que compartamos lo cotidiano?... Cómo te explico que a pesar de todas tus fallas de fabrica para mi estas perfecto así?... Cómo te explico que tu insociabilidad me seduce porque no es tal?... Cómo te explico que me fascina imaginarte es tu mundo paralelo?...
Cómo le hablo a un ser mega racional sin palabras?? ...que hago con las palabras!!!... No quiero matar más cosas!!
Cómo te explico que todo lo que niegas ser, esta muy dentro de ti, y terminas siéndolo???...
Ya no quiero explicarte... en realidad no necesito que comprendas!... necesito que sientas sin pensar en lo que estas sintiendo!!.. solo deja que sea!!... para que por fin no necesitemos las palabras!!!...
Para que por fin deje de sufrir de incontinencia verbal, y tu existencia en mi vida no sea algo que se construye con palabras... sino que con emociones!!... sensaciones!!... delicadezas para los sentidos!!... y ningún pensamiento matando el sentimiento!!

1 comment:

verdosfera said...

palabras, palabras, un poco de aire movido por labios... eso segun tellier, para mi son unos pocos pixeles que iluminan los ojos.

son uno de las mentiras mas bellas que ha creado el hombre.